Cortinas Metálicas

Nuestra gama de cortinas comerciales conforma una solución de seguridad accesible para los establecimientos comerciales y negocios minoristas. Están diseñadas para un cierre seguro, son muy resistentes y difíciles de derribar.
Para su fabricación, se emplean acabados galvanizados, rieles en U de 2 milímetros y placas semicurvadas y semiplanas con acabado gris antioxidante. Este conjunto de características garantiza una robusta protección contra la oxidación y la corrosión.
Para su apertura, hay disponibilidad de un panel de control o control remoto móviles. De esta manera, se puede abrir la cortina comercial de forma automática y con facilidad, si el cliente así lo requiere.


Con una protección reforzada por el acero galvanizado de 0.8 milímetros de espesor, adicionado con doble pliegue de refuerzo interior, estas cortinas industriales cumplen con los más exigentes requerimientos en resistencia y durabilidad.
Además, las guías estándar Wllrt, reforzadas con barras antipalancas, reducen el riesgo de incidencia de robos e intrusiones forzadas. También se incluyen zócalos plegados en plancha metálica con un espesor de 3 milímetros.
Por otra parte, conviene destacar de estas cortinas industriales los premarcos metálicos con perfil 100x100x3 milímetros, anclados a piso y muro, de manera que el anclaje cuenta con más aseguramiento y estabilidad


Las cortinas metálicas empleadas en el sector domiciliario están diseñadas para proveer protección a los propietarios y sus familias. Usualmente, son la solución de acceso instalada en los garajes.
Sus dimensiones son comparativamente reducidas, aunque comparten el cierre seguro y la fácil manipulación con sus homólogas industriales y comerciales. También pueden usarse para la seguridad de los negocios más pequeños.
Por el nivel de robustez, la resistencia, la durabilidad y la efectividad contra posibles entradas forzadas, las cortinas domiciliarias aportan un nivel de protección y seguridad que compensa la inversión requerida para su adquisición.